29 de enero de 2005

... y que me llaman...

…pues sí, el miércoles pasado recibí el correo:
“Estimado (a) Gilda Illyana: Has sido seleccionada para pasar a la siguiente etapa de Big Brother 3 R. Tu cita es el jueves 27 de enero, en Televisa León a las 9 de la mañana.”

¿Cómo chingados iba a preparar el viaje de un día para otro?... pero es Big Brother -pensé- y para mis adentros dije, segurito a tu amigo el Pollo también lo llamaron…
-Pollito, ¿te escribieron?
-Sipi
-A mí también, ¿qué onda, nos vamos juntos?
-OK…
Y nos fuimos… como Pollo no tiene coche decidió pedirle a su novio que le hiciera el favor de echarle un ‘aventón’ (y de paso llevarme a mí).
El mentado novio no llevó un céntimo y tuvo la magnífica idea de llevarnos con un cuarto de gasolina y encima pasar por nosotros al cuarto para las 8 de la mañana… (necesitábamos más que eso para llegar sin mucho esfuerzo)
A la velocidad del rayo, el novio –Paco- manejó la carretera y llegamos a León a las 9 en punto de la mañana.
Pero el reto era llegar a Televisa León a las 9 de la mañana… así que tras 15 minutos de búsqueda desesperada (y pésimas instrucciones de los leoneses que, o tienen un pésimo sentido de la orientación, o no saben comunicar sus ideas claramente, o de plano son ojetes) llegamos…
Una incipiente fila nos esperaba.
“Ya chingamos” –pensé- sin saber que era sólo el comienzo…
Horas y horas pasaron, y a un ritmo de dos centímetros por hora avanzábamos mientras el sol, el hambre (siempre sí era buena idea la de los sándwiches de atún) y el ocio minaban nuestra lucidez.
-¡Tengo sed, voy a lamer las piedras!
-Pollo, eso sólo nos dará más sed…
Y miles de conversaciones de este estilo dominaron la escena.
Tuve tiempo de mirar alrededor y me di cuenta de que éramos todos tan normales como cualquiera… es más, rayábamos en lo ‘equis’. Bueno, tengo más oportunidades.
Tras horas y horas a las 3 de la tarde por fin pasé a mi entrevista.
Diez preguntas en una cabinita que me hizo sudar la trompita (como siempre sucede) y fue todo.
Al menos hice reír al entrevistador cuando respondí a la pregunta “Cuál es la parte que menos te gusta de tu cuerpo?”
Así de trascendente el asunto.
El regreso fue menos accidentado, pero regresamos por la libre porque no traíamos más para casetas.
Creo que era mejor idea ir al casting de la Academia

PD: Por cierto, la parte que menos me gusta de mi cuerpo son mis codos…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja...!! y tu que decias que eras "una persona mas, comun y corriente", la manga del muerto que, hasta tu sabes que tanto eres, asi que... señorita me acaba de dar usted la razon, y a pesar de tus codos sigues siendo mi idolo :) y espero que entres al Big Bro, pa que le hagas como todos los que entran y me manden muchos saluditos!

RmurilloV dijo...

Creí habetre advertido sobre la joda que significaba ir. Sin embargo, como ya tengo algunos años en esto del chowbisnes, yo sí me llevé una barrita de granola y mi botellota de agua.

Es una desgracia que a ti no te hayan tocado personajes porque, acá en México, los había a donde quiera que voltearas. Creo que yo, con todo y mi sombrero, era de los más normales.

Y pues, bueno, como ya sabes, no me quedé, pero espero, de verdad, que tú sí y que te toque la maravillosa experiencia de vivir con 14 cabrones a los que no soportas.

http://profiles.myspace.com/users/11614963

P.D.: Me dijeron por a'i, que llamaron a TODOS los que llenaron solicitud, lo cual se me hace una estuidéz.

Mademoiselle Peligro dijo...

NO!!! no los llaman a todos, haz las cuentas, si hubo 500 mil solicitudes y por zona llamaron aproximadamente a 1500 y hay 9 zonas, cuánto nos da?
Además, conozco gente que se inscribió y que NO fue requerida al casting... digo, no sé de qué forma pueda servirnos de consuelo, verdad? pero en fin, datos curiosos e innecesarios

Maus! dijo...

Y QUE PASÓ CON LUPITA!!!

Alexia Lefebvre dijo...

Si quedas... VOTO POR TI. Suerte!!

Sebastián dijo...

Llevo años sin detenerme a ver la programación de telvisa. Pero te prometo que si quedas voto por tí. Mucha suerte!! Sería de más decir que poner en ridículo de vez en cuando a alguien es un ejercicio valido y muy propio de un LCC.

Muchas gracias por tus palabras de aliento. Espero tener buenas noticas de mi vida antes de que me haga viejo y se me caigan los dientes.

Por cierto lei hoy tú artículo de las lombrices, primera plana. Congrats.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.