15 de octubre de 2005

fallen


fallen
Originally uploaded by gildaria.

Entre los sueños apareciste cual sol obscuro que no amanece ni refresca...
sólo ahí, en la fría marquesina de mi pecho.
Estás y no, vienes y vuelas, aquí te tengo y me adelanto al alba, sin conciliar tu risa con mi llanto, ni mi alma con tu callada esperanza.
Ya no hay voz que llame ni alma que arda.
Me encierro ensimismada, entre mi piel hecha jirones, bajo las cuerdas, bajo las velas...
Me queda poco y tu espacio me ocupa toda, lates y sangras, mueres y reencarnas en mí, en tus desvelos, que son mi única señal en esta sórdida presencia.
Eres tú, eres mi luna nueva, que nace y se enmaraña en mi conciencia. Aquí te amo, a pies descalzos, a alma abierta... sueño, sólo sueño...
eres bastedad, eres luz, eres yo, eres todo y eres piel endulzada de rocío en la utopía de mis pasiones que danzan y se amarran al vacío, porque no hay piedras ni camino... sólo yo y mi deseo... deseo...
Mi voz infinita que entinta y ríe, que cambia y reencarna, y es recuerdo y es todo, que es tu paloma y que vuela a tu par.
No hay más para mi pecho que tu alma y tu pena...
Estoy herida y sangro...

Del baúl de los recuerdos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Learning to cook
Julie Powell proved you can be completely original by following in someone else's footsteps.
Hello! you have an interesting blog here. I'll be back!
Try making money site/blog. Has making money covered.
Worth a look, he says modestly.

RmurilloV dijo...

¿Qué tan popular debe ser un blog para recibir tres spams en 24 horas?

Any way. Es refrescante leerte un poco de literatura... de nuevo.

Ana Soria dijo...

Lindas letras desbordantes del alma niña, pero ojalá estés bien en los cambios que me supongo has tenido recientemente - hablo de la chamba que en realidad es del único que sé - un saludísimo desde acá... :)

DrCocol dijo...

En Definitiva es popular...
que le pasa ala gente que cree que tiene algo de malo la caida?
tienen un problema incluso con el simple concepto pero la verdad es que caemos todo el tiempo
incluso la tierra cae siempre se llama orbita
la caida nos situa nos encamina
nos mueve pero creo que lo que mas perturba de la caida es no poder controlarla
y esa seria la razon de todo.
nuestros podres intentos por controlar la caida o en cierto caso detenerla, intentando no sentirnos tan inutiles y debiles como en realidad lo somos, como lo dejo ver a mi me gusta, me gusta caer y en ves de preguntarme que tan alto puedo subir? quiero saber que tan abajo puedo llegar, donde esta el fondo y cuando llegare ahi.
que vuelen los angeles yo soy un ser humano yo caigo y orbito con todas las cosas ya no intento volar ... porque ya lo estoy haciendo