4 de enero de 2005

Updating 0.0

Aquí les va una actualización de mi vida. No se imaginan la de cosas que me pasan.
Me gradué en mayo (comunicóloga) y para junio comencé a trabajar como reportera en un periódico local.
Hace casi un año mis papás se separaron y las cosas no van bien. Nada bien. Me he vuelto una especie de receptáculo-crítico de quejas bilaterales. No se supone que una deba aconsejar a sus padres, pero en mi caso así es. La lucha es diplomática e indirecta, pero no por eso menos dolorosa. Quizá algún día les cuente el por qué de la ruptura. Todavía no hago de esto un ejercicio tan íntimo, jejeje.
Volviendo a míu, vivo aún en Querétaro... ahora sí totalmente por méritos propios. Pregunten la dirección, que mi casa estará siempre abierta para ustedes. Se recomienda venir los sábados. No cover.

5 comentarios:

Chikitito dijo...

Hey, no es tan desagradable tu idea, no hay cover, pero si previa cita?? o se valen los saltos sorpresivos?? :Þ

Mademoiselle Peligro dijo...

bueno, mi querido Javier... sí, se permiten las sorpresas... sólo que no admitop reclamaciones sobre la limpieza... mi sala es tu sala... espero visitas pronto... te quedas a cenar?

Chikitito dijo...

Me evito comentarios que puedan causar problemas en tu matrimonio, pero porque me dejas tan restringido?

Anónimo dijo...

¿los sábados?

&&&

Mademoiselle Peligro dijo...

Javier... jajaja bueno, puedes venir cuando gustes...
quien es el anónimo que pregunta si los sábados? sí, resulta que los sábados son mis días de descanso, entonces es cuando mejor me acomoda recibir visitas, porque entre semana mi novio y mi trabajo ocupan todo mi tiempo jijijiji
Besos cibernéticos