21 de enero de 2005

la flor de la canela...

en fin... tengo varios mensajes especiales... a Robert y a Gomas les tengo que decir algo...
al primero: sabes que la vida es una particularidad especial y sabes muy bien que tu existencia no es casualidad... tú me lo dijiste alguna vez... ahora yo te devuelvo esas palabras de aliento... a veces es necesario hacer un alto en el camino, respirar y aclarar la mente... verás que el '¿para qué?' toma sentido cuando se tienen una visión más clara, si dejarte llevar por los nubarrones que a veces cruzan nuestras vidas... siempre admiré tu prudencia y tu capacidad de analizar las cosas con tranquilidad... mantente sereno, las dudas se disiparán más rápido de lo que crees, te quiero...

a Gomas... FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIII!!!!! serpentinas y globos virtuales en esta fiesta a la que todos están invitados... brindemos por el milagro de la vida y celebremos el habernos encontrado entre tantos mundos, tanta ciudad y tanta gente!!! aleluya! albricias! gomas celebra un aniversario más!!!!!! jejejejeje
abrazos por millones

a todos: mis más respetuosos saludos, gracias por leerme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL VEZ DEBERIAS DE REFLEXIONAR LO QUE LE DICES A "ROBERT"...IGUAL Y TE AYUDARIA UN POCO...

&&&

Anónimo dijo...

Mi querida amiga:

Muchas gracias por el detalle tan padre de tu súper felicitación en estos bytes del ciberespacio con motivo de mi cumpleaños! Eres una persona muy especial para mí: honesta, auténtica, alegre, inteligente, apasionada e inspirada viajera en la luminosa ruta de la trascendencia!

Un abrazo!!!

Gomas

Anónimo dijo...

este........ bueno.........la verdad no c que hago qui pero bueno........ esto es lo que hace la necesidad ajajaja..............