1 de febrero de 2005

la luz prendida, o apagada?

Sólo quiero decirle a Ernesto, públicamente, que lo amo...
Escribo aquí porque se fue a comer un poco enojado. Y es que somos tan diferentes que a veces mis imprudentes comentarios, por sencillos que parezcan, le retuercen la barriga cual almeja con limón.
No soy perfecta. Nací bajo el signo de cáncer y según esto tiendo a la volubilidad... pero estábamos hablando de Ernesto.
Me gusta su nombre.
Me gusta su nariz.
Me gusta su sonrisa chuequita y me gusta mucho más si fui yo quien lo hizo sonreír.
Me gusta no tener palabras para decirle cuánto le quiero y tener que buscar otras maneras. Me gusta cuando parece que me entiende.
Me gusta principalmente su paciencia para conmigo, porque así puedo aprender a gusto de mis errores.
Me gusta también que es un ser de luz, y me siento de pronto convertida en Golum, porque le quiero únicamente para mí.
Me gusta que él sólo se muestra tal cual es cuando está conmigo, porque le ayuda mucho a mi yo-Golum que no quiere compartirlo con nadie.
Me gusta sobre manera su boca y cuando dice mi nombre puede llevarme en un segundo al paraíso.
Me gusta su sensibilidad, la forma en la que puede conectarse íntimamente conmigo y con mis sentimientos y vivirlos como si fueran suyos, sufrir y gozar a la par de mis desplantes, y además, mantener la cabeza fría para aconsejarme.
Me gusta como con sólo mirarme puede convertirme en su territorio, tierra única escriturada a su nombre a perpetuidad.
Me gusta él no sepa todo esto –y muchas cosas más-.
Me gusta que lo va a saber pronto.
Me gusta pensar en lo que va a decir después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este post debio llamarse "me gusta", je je... oye que padre saber que te sientes asi y mejor aun que eres correspondida! me da gusto saber que en esta etapa de tu vida eres feliz, y pues que bueno que se presentan este tipo de oportunidades, de dar a conocer el cariño por otra persona, les deseo muchos años juntos, y sobre todo que sigas teniendo la formula secreta para contentar a tu "Yeah!", porque creeme, depsues de esto, te va a comer a besos, preparate.! :p

Anónimo dijo...

I really want you, really do.
Really need ya baby, God knows I do.
'Cause I'm not real enough without you;
Oh, what can I do? You make me real.
You make me feel like lovers feel.
You make me throw away mistaken misery.
Make me free, love, make me free.
I really want you, really do.
Really need ya baby, really do.
Well I'm not real enough without you;
Oh, what can I do? You make me real.
Only you have that appeal.
So let me slide in your tender sunken sea.
Make me free, love, make me free.
You make me real.
You make me feel like lovers feel.
You make me throw away mistaken misery.
Make me free, love, make me free.
Make me free.
You make me real

&&&