9 de enero de 2005

muñeca de reyes

zaz, ayer cayó la marabunta en casa y yo estoy sufriendo de un poco de dolor de cabeza... no me puse borracha, pero han de saber que bebí bastante cerveza... yummy! mi favorita jajajaja... comí papitas a reventar... gran invento las papitas, además hice salchichas a la diabla quesque para todos pero me las comí casi todas yo JAJAJAJA
antier también hubo una bonita reunión en casa de Débora y han de saber que reí y reí hasta más no poder... qué bonito es todavía poder reír a carcajadas... la verdad fue completamente liberador, después de haber pasado una semana deprimente, completa y aturdidoramente estresante, llegar con mis amigos, el simple hecho de verlos y descubrir que aún tenemos la capacidad de reír de cualquier cosa, por el único placer de estar vivos y juntos, fue como medicina para el alma... sin caldo de pollo...
no me salió muñequito bu bu bu seguro a mi hermana y a mi papá les habrán salido alrededor de cuatro ó cinco, como cada año... yo sigo esperando el día que el consabido muñeco me de el pretexto para aprender a hacer tamales, mientras tanto, el día de la candelaria andaré de gorrita café (como dice el abuelo) me invitan?
salud!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a tu nalga le salio muñequito...y se rompió los dedos...

igual es buen momento para aprender a hacer tamales ¿no?

&&&

Anónimo dijo...

Ando dándome una vuelta x tu blog, estimada compañera de generación. Ta chido. Compartir la vida de uno así de abiertamente es pa valientes, no? Ojalá que todo vaya mejor con tu familia y q te valoren más en la chamba. Ai a ver si me visitas alguna vez en el site o el foro de www.geocities.com/satisfactoryuniqueness
Atte, C.
PS. Y qué tal funciona esta onda del blogger. com? Fácil o difícil?

Anónimo dijo...

Pues, con tamales o sin tamales, yo solo quiero saber cuando voy a tener el honor de verte?.
Si, si.. ya lo se.!! Previa cita, eso de que seas una mujer importante ya no me esta gustando, he!
Saludos a todos los que anden leyendo las patoaventuras de Gilda!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero hacer cita...
¿como le hago?

&&&

Mademoiselle Peligro dijo...

Hey, C!!!! me tarde en sacar la conclusiòn de tu identidad, pero tras pensar un poco màs (y eso que ya es tarde y no he comido) pude intuirlo... gracias por visitarme, esperemos que los hermanos ya nos nos causen màs dolores de cabeza y que comprendan que uno hace lo mejor que puede... visité tu página, felicidades!!!

Javier & &&&: las citas estarán disponibles a partir del próximo miércoles... tengo muchísimo trabajo!!!!
saludos

Mademoiselle Peligro dijo...

ah, me olvidaba... el blogger.com es lo más fácil que he hecho en la vida jajajaja, pruébenlo, tener un blog es MUUUUUUUUUCHO más fácil de lo que parece...