11 de enero de 2005

la mala educación

bueno, aquí estoy de nuevo... son las 11.27 pm y sigo en el trabajo, dándome un tiempo para saludarlos... me reclamaron que por qué no había escrito hoy, bueno, pues porque los martes me toca guardia y además porque estoy preparando un especial para publicar la próxima semana... estará realmente bueno, no dejen de leer su periódico a.m. porque he de truncar la carrera de alguien que se cree pudiera llegar a la alcaldía... GOLPE BAJO!!!! pero no les puedo decir más, porque si no se me ceba jijijijiji

me quedé sin roomates -para variar- temporalmente... esta vez los indicados andan en Puerto Vallarta... acabo de recordar que no les he platicado de mis roomates... tengo dos... ambos son artistas de calle, viven de su trabajo como clowns (que no es lo mismo que ser payasos) y de ahí quesque sale para la renta... he de decir que los quiero mucho. Pon Pon y Jason (que así se llaman los multinombrados) son personas con una gran calidad humana. No puedo decir lo mismo respecto a la forma en la que hacen el quehacer. bueno, tampoco yo soy lo más ordenada, pero de los tres no se hace uno... vivimos en una especie de caos semi-ordenado, que aveces entra en la decencia y otras pareciera que estuviésemos viviendo en el aquelarre... pero los quiero jajajaja
en fin, cuídenseme mucho todos...
saludos desveladones

No hay comentarios.: