19 de abril de 2007

y yo???


enrique
Originally uploaded by gildaria.
Un amigo me dijo recientemente que mi blog da más una referencia ideológica que un verdadero reflejo de mi vida.
Supongo que en parte tiene razón, he dejado de hacer crónicas personales y por eso retomo un poco la costumbre...
Nos quedamos en que me mudé de Querétaro al Estado de México... vivo en una bonita casita de Tlalnepantla (invitadísimos todos) y trato de sobrevivir aquí... ya lo dijo un compañero del trabajo: "ay, pelusa, a ti no te sienta este Valle, verdad???"
Y no, no me sienta... no soy del todo feliz con mi estancia aquí (iba a borrar esta línea porque pensé: "decir que no soy feliz??? qué blasfemia!!!!, pero pues no, no lo soy)
Tampoco es terrible ni estoy deprimidísima, es más, puedo decir que estoy bastante contenta con muchas cosas... mi trabajo, por ejemplo, me satisface bastante y estoy aprendiendo mucho, con todas las vicisitudes que un trabajo puede tener, la verdad me siento profesionalmente satisfecha. No me puedo quejar tampoco de la gente, por ejemplo. Me he encontrado con grandiosas personas, y afortunadamente muchas de ellas en mi trabajo, aunque no puedo decir que ya tenga 'amigos'.
Y con todo sucede que no dejo de extrañar... veo fotos de Querétaro y se me arrasan los ojos... aunque suene tan mamón... no puedo dejar de pensar que nunca debí salir de ahí.
En fin, dejemos eso aparte. No han pasado mayores cosas... hace poco le decía a un amigo que me pedía que le contara algo: "es que esto de ser adulto y trabajar poco a poco nos vuelve rutinarios"... sobre todo cuando uno se ha vuelto un poco huraño en una ciudad en la que no se siente plenamente feliz y confortable...

Más sobre mí:
Siempre que estoy triste me da por escuchar a Enrique Bunbury... irónicamente, aunque sus letras son muy rotas y desesperanzadas, siempre que lo escucho me siento mejor... ahora mismo lo escucho y a últimas fechas lo pongo mucho más de lo que quisiera... va siendo hora de cambiar el soundtrack de mi vida... vamos preparando el regreso... préndanle una vela a mi siempre efectivo Niño de Atocha...

3 comentarios:

Kika dijo...

Mi querida mademoiselle,
Me da gusto enterarme de tu vida, y me parece fabuloso que este sea también el espacio de tus referencias ideológicas; nunca sabemos a quién le sacudimos la cabeza. Cuántas ganas sentarme a platicar contigo. ¿Vienes?
Un pajarito me contó que estabas en la Capital... Mmm. Lo de ser feliz. Mmm. En tu lugar los usaría: a la ciudad, a tus nuevos compañeros, a tu casita de "Tlane", a tu experiencia de trabajo; haría de todo un beneficio personal, y si todavía no fuera feliz los botaba e iría a donde quiero ir, pero lo bailado nadie me lo quita. Ser infeliz por temporadas, tampoco es tan malo.

Muchos besos ¡y a deprimirse a gusto! Que hasta para eso se necesita talento.

Serguei dijo...

Pues si... son etapas... y si dejas que fluyan (y bueno les das cierta direccion) supongo que te llevaran a donde finalmente quieras ir... todo es parte de...

... y yo que quiero irme de Qro... digo me encanta la ciudad, pero necesito un giro... ya sera...

Borrego dijo...

Pues mi apá renta un edificio de apartamentos en Tlanepantla, ahí crecieron mis primos, en cuanto a Qro. pues tengo muchos amigos que viven ahí, con eso de que crecí en San Miguel de Allende pues, todo mundo se va para allá alguna vez.
Oye, tengo unas fotos muy padres de Qro. en la mis ma página por si quieres ir a verlas, busca en los meses de Enero y Febrero. Hasta luego.