2 de abril de 2007

compromiso...


ring
Originally uploaded by gildaria.
TE AMO
con mayúsculas
con minúsculas
con mis dientes
con mis huesos
con mis codos (aunque no me gustan)
y con los ojos
además de con los dedos de los pies... que siempre andan queriendo seguirte
y con mis manos, que si no te tocan se ponen inquietas
te amo con mis piernas... que te abrazan siempre que se puede
y con las pestañas... que te hacen cosquillas y que se caen cuando me desvelo
te aman mis orejas, cuando te ríes y cuando no...
te amo con mis uñas que no pueden dejar su huella en ti, porque son muy pequeñas, pero aún así lo intentan
te amo con mi lengua, que te conoce mejor que yo
y te amo con la cabeza, que es yo creo, la forma más difícil de querer... eres racionalmente mi amor
y no sólo eso
te aman mis ganas
te añoran, te reclaman
te amo con todas mis partes: las grandotas, las pequeñas, las públicas, las privadas... las que conoces y las que no...
TE AMO

4 comentarios:

ÓL dijo...

Parece que le amas...

Serguei dijo...

No le amas verdad?

Muy bonito :)...

RmurilloV dijo...

Orales... que chido está tú.

Pocos poemas de amor (mucho menos los que incluyen la frase 'te amo') que no son cursis pero que, sobretodo, resultan divertidos.

¿Quién será aquél receptor de tus dichosas palabras? Y si no lo hay, ¡habrá que temer a tu amor platónico si es capáz de dar como resultado esas obras!

-- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me dijo...

oh my grooosh!! veo un par deanillos en la radiografía??? te casas?????