30 de mayo de 2005

Japon me intriga...


piniata
Originally uploaded by gildaria.
y yo que pensé que ya lo había visto todo...
dense una vuelta por las modas del Japón...
http://www.fotolog.net/japan_street/

8 comentarios:

DrCocol dijo...

y quien eres tu para decir que mi vida es perfecta? qué sabes tú de lo que a mí me pasa?
ves? no me conoces, ni quiero que me conozcas... te escudas diciéndome: sí claro, piensas así porque estás malinformada y porque tu vida es perfecta... y no lo es... NO ME CONOCES NO ME CONOCES NO ME CONOCES y a estas alturas seguimos estando lejos de conocernos... ya no más... ves? ves? TE LO DIJE... no te da miedo? al parecer estamos a mano... no nos conocemos, así que, extraño, hasta aquí la despedida...
ADIÓS

"?"
que que ????? horas si me dejaste con el ojo de pancha pues muchas de las cosas son ciertas, horas; que aguatala un poco no hay razon de tanto enojo como que hasta aqui la despedida si ya estaba mas que acordado, eso habia ententido yo no me digas esas cosas que me mareas y no soy quien para ser tu monito de ensayo de box aunque me expliques ese arrebato suyo no le conocere, asi que no os preocupeis y aver hora que dije que la puso asi?

Anónimo dijo...

¿qué es esto?

&&&*

DrCocol dijo...

Eso mismo quiero saber yo

Anónimo dijo...

pero eso como que no tiene que ver nada con el blog...o si?

&&&*

DrCocol dijo...

eso es cierto pero no supe donde ponerlo ... me disculpo publicamente por mi impetu

Antua dijo...

...ok. WTF. Japón es un lugar extraño. Mazinger y la Señorita Cometa estarán de acuerdo... por no mencionar a GODZILLA, Rey de los Monstruos! AWWWW!

Antua dijo...

...ok. WTF. Japón es un lugar extraño. Mazinger y la Señorita Cometa estarán de acuerdo... por no mencionar a GODZILLA, Rey de los Monstruos! AWWWW!

DrCocol dijo...

Gojira siiiii hasta que mencionan algo del foro y es bueno muy bueno de lo mejor el rey el rey de todas la cratiras el pinaCulo de la Evolucion en la Tierra GOJIRAAAAAAAA (segun sus peliculas) como de seguro la mayoria sabe siempre anda pistoeando japon y para los que tengan chance de ver cabe o Skys pues ene l golden estaran pasando las peliculas siiiii en el mismo golden que ayuda tanto en esos fines de semana solitarios con sus excelentes peliculas B donde salen bubis y nalguitas sin ser Explicitos "?" jejejejje