19 de mayo de 2005

hagan changuitos!!!!


changuita
Originally uploaded by gildaria.
Necesito su ayuda y sus mejores vibras...
Pedí­ un trabajo en CONACULTA, en el DF, como subdirectora de redacción... es decir, se trata de supervisar toda la información que salga de CONACULTA hacia los medios, cuidar la imagen institucional y, en pocas palabras, mantener una imagen homogénea en todo lo que se refiera a publicidad, boletines, etc.
QUIERO ese trabajo. Ya lo pedí­. Ahora les toca a ustedes rezar por mí­, a sus dioses, cualesquiera que sean, y mandarme sus mejores vibras para que mi solicitud sea aceptada.
Yo rezo diariamente... ojalá, ojalá... hagan changuitos!!!!!!!!!!
se los agradeceré eternamente.

8 comentarios:

RmurilloV dijo...

No condicionaré, de ninguna forma, mis buenos deseos, sin embargo, insistiré en éstos porque te estoy MUY agradecido por la plática de hoy.

"Dios aprieta pero no ahorca", me decían por ahí. ¡A mi ya me está asfixiando!

¡¡Ya suelta, güey!!

el patriota dijo...

por fin te encuentro, hace rato que te busco , digamos como cinco siglos, aunque la palabra seria sonarte, hace siglos que te sueno te presiento, cuentolas arenas del mar para que dios me diga donde estas escondida y no me lo dice, me conformo con verte en mis suenos y el reflejo de la luna.

Alexina dijo...

Changuitos de todos tipos y colores. La harías muy bien en esa chamba y estoy segura de que cambiarías un par de cosas.Y vaya que CONACULTA lo necesita. Mucha, mucha suerte...

el patriota dijo...

es que te sone en un jardin lleno de rosas donde ers la mas envidiada por tu perfume y ahi me di cuenta que eras tods ls mijeres en una

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

&&&*

Kika dijo...

¡Mucha buena suerte mademoiselle!
Una vez me dijo una amiga "bruja" que si deseas algo con muchas ganas y logras concentrar tu energía en ello, se cumple. Luego me explicó al menos cuatro teorías de acción reacción y hasta hablamos del efecto mariposa. Aunque claro, me dijo después, "finalmente dios hace lo que se le da la gana". Moraleja: si es para ti, será. Mientras tanto concentraré mi energía en ti ¡y que nos vaya bien!

Besosmágicos.

Solis_tahoe dijo...

Si esos tipos logarn ver uan décima parte de lo que vemos nosotros, te van a dar el puesto!
Éxito!!

DrCocol dijo...

Yo me acuerdo ahver puesto algo como sea MUCHA SUERTE hojala si se haga