24 de abril de 2005

revés...

Y cito:

Estimada Gilda:
Gracias por ponerte en contacto conmigo. Percibo que eres una mujer sensible, positiva y propositiva. No te desaliento, de ninguna manera, a que lleves a cabo lo que te has propuesto. A mí, la experiencia me ha desmotrado que los moñitos no han servido para nada porque la gente, en general, se los pone y al rato ya no saben ni para qué. Los demás, se acostumbran a verlos y tampoco se involucran. Es por eso que yo no los he usado nunca ni, tampoco, acostumbro firmar comunicados o cartas abiertas. Espero tu comprensión y te deseo la mejor de las suertes. Por favor, tenme al tanto de cómo te va funcionando tu plan.
Saludos cordiales,
Germán Dehesa

Fin de la cita

bueno... uno menos, pero espero que, de algún modo, alguien me diga qué podemos hacer para detener la muerte de reporteros... (los moñitos definitivamente no la detienen, pero al menos ALGO estoy tratando de decir)

Saludos cordiales

GildaRIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fremac.org.mx/

Pedro Ferriz de Con
pedro@imagen.com.mx

RmurilloV dijo...

Germán Dehesa te ha escrito. ¡Carajo! Oye, él escribe en muchos lados (hasta tiene obras de teatro en "La Planta de Luz"), bien podés pedirle su apoyo escribiendo algo para la causa, ¿no?

Érika B Carrillo dijo...

La resistencia es necesaria. Es tan innegable como que hay un blanco y un negro, un hombre y una mujer, un sí y un no. Y aunque el Dehesa diga que no apoya siempre habrá quienes sí, con moño o con corbata, con palos, con suicidios o con bombas molotov.
Yo no participo en marchas, por ejemplo, pero me manifiesto de otras formas. Y resisto. La indiferenencia es la fuente de muchas desgracias (hasta de las cotidianas, cuántos nos enfermamos por llamar la atención).
Besosmanifestados.
(Felicidades por la labor)

DrCocol dijo...

que gente tan cotizada ... no crean que no les meteran un tiro porque tienen el infinito poder de tipear con la punta de los dedos ... no le jales que son fulano....desa gente no me preocupa cuando cualquier hijo de pancha tiene el poder de jalar el gatillo de una arma, amartillarla y bolarlez la cabeza...porque es irritante... jajajjajjajaja de todos modos algo de tiene que hacer es cierto