30 de noviembre de 2005

sorpresa


sorpresa
Originally uploaded by gildaria.
ándale, pues así estoy ahorita, como el bebé, con la bocota abierta por la sorpresa:
voy a dar clases

(a poco no es adorable el bebe de la imagen jajaja)

después del paréntesis, a lo que te truje chencha, voy a proceder a explicar esta situación...
Gracias a Robert, gran y querido amigo de la carrera, que me recomendó en la universidad donde está dando clases, voy a poder ser maestra de periodismo y de redacción.
No niego que me cae de perlas la entrada extra, sobre todo porque hay muchas cosas que quiero hacer y para las cuales lo único que me falta es dinero.
Pero independientemente de la retribución económica, me encanta la idea de pararme a dar clases... a ver si no resulto muy barco, la neta, con este corazón de pollo que me cargo, en una de esas me vuelvo de plano la salvación de aquellos que tengan promedio de cebolla (o sea, para llorar)
En fin, mi única misión es dejarles algo bueno a quienes caigan en mis redes, ñaca ñaca... jajajaja
Se imaginan? yo dando clases... es de antología!
El viernes me entrevistaré con el director de la universidad, ojalá los que me conocen pudieran ponerme sus comentarios sobre el por qué sí debo ser maestra (y también del por qué no)

se aceptan porras, sugerencias, comentarios y quejas...

1 comentario:

Alexia Lefebvre dijo...

Me espantaste!! O para ser exactos sobre interpreté. Bebe + sorepresa , hum tuve que pensar mal. Bueno, estoy contenta que no es precisamente eso sino que vas a ser maetsra. FELICIDADES. Yo creo que te va ir muy bien y es una manera de formar más gente en lo que sabes hacer bien (y vaya que el periodismo de México lo necesita)
La próxima semana es la inauguración de la tienda. Al rato te mando la invitación.
Un abrazo!!