15 de mayo de 2005

mesa para dos


mes
Originally uploaded by gildaria.
no me gusta comer sola... sin embargo, cuando estaba en la escuela constantemente me veí­a obligada a comer solita, situación que en aquel entonces no me causaba mayor problema, hasta que a alguien se le ocurrió decirme que cuando veí­a a la gente comer sola en los restaurantes se imaginaba que era porque se trataba de personas apáticas, odiosas y sin amigos.
Gancho al hígado.
Hoy es domingo y voy a preparar nopales rellenos de queso en salsa de chile pasilla. Pero no hay nadie con quien compartirlos. Mi hermano se fue con su novia. Mi novio tiene un pie enyesado y no puede salir. Victor tiene una comida familiar. La Roja no sé donde anda y Carlos acaba de llegar de México y tiene que trabajar.
Bueno, supongo que sucede a veces. De todos modos sé que no soy una apática odiosa... pero hoy, hoy tenía ganas de no comer sola.
Ni modo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudiste haber venido a mi casa. Regularmente desayunamos, comemos y cenamos aquí. Igual y querías comer tu sola o igual y querías sentirte mal porque no tenías con quien comer...

DrCocol dijo...

Provecho Preciosa Gildaria jajajaja ni para que decirte que Yo siempre como asi verdad? Perono me quejo en estos dias llego a comer muy poco de muy de ves en cuanto asi que solo a compañado o de la basura siempre agradesco que comer ... hay gente que no tiene que comer pero si con quien y eso es mas feo, no me metere en camisa de 11 varas diciendote como eres pero no creo que eso aullente ala gente de la mesa

RmurilloV dijo...

Yo, lady!

A mi también me caga comer solo. Cuando me jefa estaba en toluca y mi hermano trabajando, iba a sacar a un amigo de su casa para que me acompañara a comer.

Comíamos en silencio y en cuanto acabábamos de lavar los platos, se llevaba mi bicicleta para regresar a su casa siendo esa la garantía de que nos volveriamos a 'ver' para comer al día siguiente.

Hoy, una charola de una docena de huevos, una lata de atún de kilo, ocho lonchas de jamón Oscar Mayer y 16 de queso amarillo para sándwich es lo único que tengo para comer por lo que queda de mayo, porque los 5 euros que me quedan en la cartera (no estoy exagerando, te lo juro) son para comprar un poco de pan y un litro de leche que me deberá durar hasta que mi roomie, El Gordo, regrese de México a finales de mes.

Ya no me importa comer solo... ahora me preocupo por tener que comer... sin poder beber coca ni fumar si, como Drácula, no soy invitado.

Érika B Carrillo dijo...

¿Y si pones un anuncio en los clasificados: "interesante damita periodista, convoca a comer a algún solitario que no guste de comer solo. Sin mayor interés que la compañía hasta el postre"?

¿Has leído Prometeo Malencadenado de André Gide? Para muestra de lo que resultan las comidas en solitario (con un mesero encargado de crear tríos de tiposquecomensolos), no hay mejor botón.
Besosdesíjoven,mesaparauno.

Anónimo dijo...

http://alter-focus.blogspot.com/