3 de marzo de 2005

de vuelta...

Hey… sé que no había escrito… pido disculpas y aquí voy de nuevo… pues bien, esta semana ha estado de locos… en realidad no he tenido mucho qué hacer, pero el tiempo se me ha ido como agua… quisiera yo que hubiera más tiempo… más tiempo para dormir, y más tiempo para desayunar… añoro tener tiempo para cocinar… para comer despacito y para mirar las palomas venir a la cocina económica (ni tan económica).
Quiero tener tiempo para ir a abrazar a mi hermano y recordar nuestra niñez y hacerle ver que no fue tan malo que, como todos, tuvimos nuestras vicisitudes, pero que estamos vivos y completos y que eso es lo que importa…
Quiero tener tiempo para ir a visitar a mi madre en Tamaulipas y después descolgarme a la playa… y tener tiempo para ver a las tortugas desovar, y más tiempo aún para esperar la eclosión de los huevos…
Quiero tener tiempo para perderme eternamente en los ojos de él y tener todo el tiempo para abrazarme a su espalda desnuda y hacerle entender que jamás me iré porque le necesito como el tamal al atole o como los huevos fritos a los frijoles.
Además, quiero tener tiempo para escribir en el blog…

2 comentarios:

RmurilloV dijo...

Simplemente bello. No sé si pretende ser un texto literario o no, pero a mi me quedan muy claras las dos líneas emocionales principales, una de las cuales yo mismo comparto al tener a uno de mis hermanos en Texas y al otro en Cancún (recuerdas que ya te hablé de «El Funeral de mis Hermanos»).

Esta sensación de falta de tiempo y de existencia de un vacío por las exigencias cotidianas (que es una presencia muy fuerte en el texto), me conmueve muchísimo y me hace darme cuenta de que, en realidad, todos sabemos lo que queremos pero no estamos conscientes de que es muy pronto para obtenerlo.

DrCocol dijo...

actualizado
al fin bueno ha sido un paseo interesante las vistas han sido como en un buen viaje coloridas tristes y haveces solo haveces una llamada de atencion a mi siempre estupida posicion personal... como el no escribir bien el no olvidar y el caer en una inocensia auto infringuida porque el mundo su mundo es demasiado ¿alguien sabe que hay en el fondo de la caja de pandora?