19 de marzo de 2005

va de nuez...

Cuatro elementos del cuerpo de bomberos en un carro,
si lo invierten en investigación, lo pueden deducir.
Falta voluntad política, los semáforos están volteados,
se alejan, se funden con el paisaje.
No pensamos en segundos pisos, son cosas más humanas,
tránsito de la economía basada en la mano de obra barata,
agua de lluvia, se mezcla y desemboca en un bordo.
Niños que se enferman:
ellos nos daban el ejemplo de cómo debe seguirse la Palabra,
es una buena medida, estábamos muy temerosos,
de todas maneras, estamos trabajando muy de cerca.
Muchísima visión…

Apuntes recortados al azar
de mi libreta de notas

8 comentarios:

RmurilloV dijo...

El azar the sonríe, lady.

Si fuera yo uno de esos cerebros decididos a encontrar el hilo negro o a creer que todo aquello que no entiendo es arte (per sé), o si usara sustancias que alteren mi percepción sensorial y/o procesos cognocitivos, me pondría a rebuscar un significado en este nuevo (más bien, versión 1.1) cadáver ya que, aunque no tiene sentido, presenta una lógica aceptable.

¡Coño! Que agradable es leer distracciones en estos espacios y tener la capacidad de ser lúco.

RmurilloV dijo...

"Lúdico"... error de dedo.

Vedril dijo...

Si invierten en investigación, en vez de un carro de bomberos y los cuatro operadores necesarios, pueden deducir dicha inversión. Lo cual sería falta de voluntad política, ya que al tener menos dinero el gobierno no podría enderezar los semáforos que están volteados en un intento de huir, alejarse de los cruceros y fundirse con el paisaje; tampoco podrían construirse segundos pisos. Es más humano pensar en el tránsito de la economía basada en la mano de obra barata. Obreros que como agua de lluvia se mezclan y desembocan en un bordo llamado parque industrial. Los niños, hijos de la lluvia, se enferman. Ya no nos dan el ejemplo de cómo debe seguirse la Palabra. Han dejado de reír. La risa es una buena medida de la temerosidad de la lluvia, esta ya no ríe, está trabajando muy de cerca del temor. Pero eso no importa, porque de todas maneras no se invierte ni en investigación ni en cuatro elementos del cuerpo de bomberos en su carro. Así que los semáforos seguirán volteados, intentando huir de la lluvia.

Perdona, no lo pude evitar ...

Excelente Blogg, muchas felicidades.

DrCocol dijo...

hoooooola retomando los apuntes es bueno yo sigo sin entenderles alos recortes al azar

Anónimo dijo...

hola soy el anomino jajajajaja es que se me olvido mi contraseña de los blogg y ando de rapido que bueno que retomas eso parea ser sincero no el entendi la primera y la segunda pues tampoco de hehco no se de que manera participar chido en tu blogg me gusta es excelente creo yo pero esta fuera de mi liga sabes esas cosas bien intelectuales chale necesito leer mas informarme mejor y ya depsues podre hacer una buena participacion mientras pues hojala sigas poniendo cosas nuevas que te salen muy bien :P bye bye cara de gato se despide por ahora Miauuuuuu¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bufanda macabra recoge tus esmeraldas platónicas. Es un singular botellón farmacéutico que regula facilmente los espejos.

Los condecorados asistieron a los fusilamientos de sus animales capturados. Era un honor que formulaba la facilidad de erogar la sangre derramada durante los comicios.

Los jugos gástricos solicitaban un trámite administrativo. Había que entender que la redacción acreditaba las formulas matemáticas, quería decir que tenía sed.

Los sellos resultaban un agradable refresco para los árabes. Era una fascinación bajo candado.

La legalidad del recuerdo consiste en revisar si este es púdico o impúdico, traumático o no, recurrente o esporádico. Es necesario que se revise la propiedad que se conduce con propiedad.
(Esto no fue sacado propiamente de recortes de notas, pero sí de frases tomadas al aire durante una junta de algo, no me acuerdo qué. Lo que si es que le he agregado algo de mi cosecha para romper todo sentido, excepto uno, el gramátical, que espero aún conserve, y si no que se muera la desgraciada gramática).

Anónimo dijo...

hola, yo tmbn soy anonimo y ya se extrañan tus comentarios!!!! en donde andas niña????!!! supongo que tu trabajo te lo impide, que estes bien y... escribe pronto.
Bye

Maus! dijo...

que miedo! cuántos anónimos!los extraño cabróooon