18 de junio de 2007

Ocho cosas sobre mí

Ok... me eligieron para un juego virtual (gracias, MizAntropia) así que ahí les va la mecánica:

*Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
*Además tiene que escribir en su blog las reglas.
*Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
Por supuesto, no hay que olvidar decirles que han sido seleccionadas para este juego.
8 cosas sobre mí
*Me irrita que se truenen los globos... en verdad, ese sonido me altera de una manera malsana.

*Recuerdo la letra de las canciones más irrelevantes en el mundo musical en español. Entre ellas el rap de 'Mi abuela', de Wilfred y la Ganga, canciones de un grupo llamado Kairo (en el cual quesque cantaba Eduardo Verástegui, que por cierto es primo lejano de mi novio), rolas de Diego Verdaguer, los Piratas del Caribe y algunas otras curiosidades más. Este rubro incluye también singles de comerciales de televisión. MUCHOS.

*Duermo boca abajo.
*No sé calcular una raíz cuadrada (a menos que sea usando una calculadora cinentífica). Y ni hablemos de mis clases de mecánica, de cálculo integral o diferencial. EN BLANCO.
*Me pone de malas que la gente baje por la puerta de adelante del autobús. Los letreros son claros: La bajada es por atrás. Y realmente me pongo MUY de malas, sobre todo si voy a subir.
*Mis ojos en realidad son grises, aunque todos los que me conocen afirman que son verdes. Y sí, se ven verdes, pero es sólo una ilusión óptica que mi oftalmólogo se encargó de mostrarme... si los ven bien bien de cerca, verán que mis ojos en realidad son grises.
*Mis ojos se arrasan a la menor provocación: notas emotivas en los noticieros (de esas del tipo de niños que mueren de cáncer, reencuentros de familiares que no se veían en mucho tiempo, historias de deportistas que sobresalen a pesar de sus limitaciones, y todas esas cosas cursis). Si un mexicano gana alguna competencia importante, igual se me aguan los ojos. Cuando veo las olimpiadas. Cuando pasa algo que considero indignante. Siempre... pero eso sí: NUNCA NUNCA lloro. O muy muy pocas veces.
*Soy una machista de clóset. Sobre esto puedo hablar mucho en otro post, es muy difícil de explicar.

A los que les toca seguir el juego:

Saludos

6 comentarios:

Alexia Lefebvre dijo...

Perfecto...Me pongo la tarea..Desde hoy mismo. Iba a postear un cuento, pero esto está muy interesante así que de una vez.
Besos
Alexia

ÓL dijo...

¿Mande?

Manuel dijo...

Me hubiera gustado TANTO jugar esto...
Ah, si, regresé a la blogosfera!!

ÓL dijo...

Hecho, Madame.

M.Go dijo...

ok. Ya he continuado el juego.
Gracias por la invitación!!!Fue divertido...

Besos!!

Deigo dijo...

hola, nuevo por acá.

Solo te pido disculpas, suelo bajarme por adelante en los autobuses ya se volvio algo incosciente pero trataré de cambiarlo.