28 de marzo de 2007

eso que...?


eso que
Originally uploaded by gildaria.
... y para curar la cruda, al otro día Melquiades se fue al centro de Vallarta y se encontró con este misterioso mensaje que lo dejó pensando por un buen rato... "Burros de mar para amar"... al que lo descifre le mandamos una foto impresa de los mejores momentos de Melquiades...

2 comentarios:

RmurilloV dijo...

Cuando vivía en Gràcia, en el Pasatge Llavallol, frente a la casa (el pisito con terraza, 'al costat de la Pepita', para quienes siguieron "Crónica de un Eterno Jet-Lag: Las Andanzas del Aragonés Errante") había un grafiti igual de indescifrable que no recuerdo qué decía pero cuando revele el rollo te lo compratiré.

Hagámos un trato:
Tú descifras el de Barna y yo el de Vallarta. Si lo haces antes que yo, te doy un tour por los Terrénos Oníricos despierto (a donde no puedes ir despierto). Si yo lo resuelvo antes, me llevas de side kick invitado en algunas aventuras, ¿zaz?

Anónimo dijo...

quiza no sea tan rebuscado o indescifrable, supongamos que fue intencionalmente borrado para que al leerlo provocara en el desconocido lector un "ay guey!" en la mente..

pero que tal si el verdadero mensaje fuera:

burros de martha
para amarrarlos..¡como me hartan!

es solo una opcion...me deje llevar por la malla de la cual cuelga melquiades...quizas ahi querian amarralos

¬¬ lo se...muy baboso...pero algo tenia que descifrar