... si habrás de enamorarla, no tienes más que seguir la siguiente fórmula: sé siempre un Sombrerero Loco... ten siempre a la mano un conejo dentro del bombín...
Mantén a Alicia siempre atenta, abre pequeñas puertas, preséntale llaves mágicas, dale siempre un pretexto para cantar o bailar y llévala a jugar en campos llenos de flores.
Despierta siempre su curiosidad: juega a ser gato, a ser oruga, fuma largas pipas y ocúltate en un caparazón.
Reta su ingenio, no la dejes nunca sola y, sobre todo, nunca, pero nunca la dejes despertar...
5 comentarios:
Hey, guapa!
Sólo tengo una palabra qué decir hacia esto: ¡¡WOW!!
Creo que jamás nadie me había dicho (aunque no me lo estés diciendo a mi) en tan pocas palabras, y en un idioma que entiendo, el secreto contra la aburrición y el tedio.
Tantas cosas qué aprender... tanto conocimiento qué poner en práctica... tanto tener que inventarme recursos...
¡Chinga'o! ¡Qué bonito es tener una relación!
(y después de decir eso, lloro y lloro hasta hiperventilarme)
Querida Gil:
Sabes te encuentro y te pierdo así nomás, tan simple tan sin chiste, tan cerca de la realidad que me parece incongruente.
Te extraño un chingo que es más que mucho, tu comida de rápido, tus buenos días por las madrugadas, tus novios y amigos de vida.
Te llevo acá, dentro de un lugar especial de mi inconsciente privado que se esta haciendo colectivo.
Y bueno
Y bueno
Queda en el aire la promesa de dedicarte mis letras para convertirte en la heroína de un cuentito urbano, en la josefina de un napoleón de esquina, en la mademoiselle de todos, de nadie, de nada, de azúcar y sal, de chile y manteca.
Te llevo siempre en el corazón de luna, mar y blues, como no? Plumones indelebles maldita!!
Jejej un beso desde mi casa de sal con ventanas de agua.
Siempre: jason
p.d. salúdame a erni!!
Dale un abrazo de mi parte y por supuesto… de todas las demás partes de mi cuerpo.
... mmmh... pero para todo eso, primero hay que aprender a entrar al mundo de Alicia, pues solo allí uno puede encontrar llaves mágicas para abrir puertas donde no las hay, pues solo allí uno puede aprender a tranformarse en gato, oruga o lo que sea necesario, pues solo allí se pueden conseguir conejos que acepten gustosos vivir en un sombrero, pues solo allí uno puede aprender en que orden hacer todo lo anterior para que Alicia no se aburra...
Que mágico este escrito, me teletransportaste... y pues veremos si con todo esto puedo enamorar a mi Alicia... jejeje.
Un besote,
Pero si alicia nunca despierta... no podra jamas regresar al mundo real y ahi podra ser presa facil de la reina de corazones... daria vueltas por los laberintos del pais de las maravillas y el conejo solo la haria desquiziarse... es por eso que al final de todo Alicia necesita regresar a su casa, sino vivira en un eterno circulo que no tiene ni comienzo, ni fin... digo no?
Me encanta el concepto.
Me alegraste la tarde...
Publicar un comentario