20 de octubre de 2006

and the winner is...


bratt
Originally uploaded by gildaria.
bueno, como ya tengo mucho tiempo libre para quemar mis neuronas haciendo nada, me dediqué a hacer la lista de los hombres que -a mi parecer-, son los más guapos...
el ganador en mi escala de belleza masculina es benjamin bratt, este bombón que ahora adorna mi blog...

(disculparan lo frívolo de este post, pero es que con la entrega de calificaciones parciales de mis alumnitos, la renuncia y la entrega-recepción necesitaba hacer algún ejercicio de tipo recreativo)

1.- Lenny Kravitz
2.- Beto Cuevas
3.- Brad Pitt
4.- Israel Villaseñor
5.- Naveen Andrews (Sayid) (gran nombre!!!)
6.- Jaime Camil
7.- Oswaldo Sánchez
8.- George Clooney
9.- Pierce Brosnan
10.- Will Smith
11.- Larry Scott (imagen de Armani, del Aqua di Gió)
12.- Vin Diesel
13.- Elvis Presley (cómo olvidarlo)
14.- Joaquín Phoenix (papirriko)
15.- Benjamin Bratt (wow su quijada)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo porque no? ¬¬

Anónimo dijo...

me aburro!
&&&*

Alexia Lefebvre dijo...

Con algunos coincido y por supuesto con otros no! Jaime Camil y Sayid! Pero está bien que te puedo decir, yo sólo añadiría al actor de Prison Break...Si no sabes de quien hablo puedes ver la serie y si no ya tendré yo que hacer mi lista en mi blog y así podremos llegar a un TOP 20...
Besos

Feñomeno dijo...

Pues he revisado ya varias veces la lista y no hay caso, definitivamente no estoy...eso me hace pensar que esa lista está incompleta...jajaja

Sabes me dió mucha alegría encontrarme de nuevo con un post tuyo en mi blog... yo por mi parte estuve unos meses medio alejado del mundo blog, porque andaba de vacaciones en mi querido pais, pero ahora estoy de vuelta y poniendome al día...

Bss de top ten,