24 de agosto de 2006

de leyendas...


CABALLO
Originally uploaded by gildaria.
ese señor de la foto no es mi papá (para los que lo pensaron) ni un mecánico antes de comenzar a laborar... es ni más ni menos que una leyenda del cine de albures y ficheras y es conocido en el bajo mundo con el nombre de Alberto Rojas "El Caballo"...
Vino al periódico a dar una entrevista y no quise dejar pasar la oportunidad de retratarme (jajaja) con una 'luminaria'...

Mueran de envidia (jajajajajajajaj)

5 comentarios:

Manuel dijo...

EL CABALLO ROJAS
MUERO DE ENVIDIA
ese es uno de los grandes, recuerdo un apelicula en que vendia cometes y aprovechaba su condicion de camotero para alburearse al mundo con su pregon.
COMO ME GUSTARIA ALBUREARME AL MUNDO

RmurilloV dijo...

Hace MUCHOS años, yo me topé con Alfonso Sayas en Cuernavaca, durante el campeonato nacional de basquetball en silla de ruedas.

Me le acerqué a pedirle un autógrafo (hoy perdido entre mis cientos de papeles) en un pedacito de papel y seguía platicando mientras firmaba su nombre.

Jamás me volteó a ver, nunca cruzó una palabra conmigo ni para preguntarme mi nombre.

Patricio Castillo fue otra historia cuando me lo encontré en el Sanborn's donde trabajaba hace 4 años, cuando, incluso, le dio pena que un niño vestido de traje con corbata de Mickey Mouse, lo reconociera.

La Reyna del Norte dijo...

heeeey! ese sr realmente es una leyendaaa! me haces pecar de envidiaaa!!! hahaha saludos!

Anónimo dijo...

Hola pues dejame decirte que tu dices que no es tu papá...pero si es el mio y te doy las gracias por poner este post sobre mi padre...la neta como dice la reyna del norte si que es una leyenda, quiza ahora no ha hecho cosas tan sonadas pero en su tiempo llego a tener hasta 3 peliculas en cartelera y nosotros si que disfrutamos aquella epoca...Gracias de nuevo por sus comentarios a nombre de mi padre. El tiene un correo que es albertorojaselcaballo@hotmail.com
Le encantará escuchar sus opiniones.

Cineofilo dijo...

Yo leo quie tu cometario es de sarcasmo ...como se ve que eres una ignorante ,se ve que no tienes ni pinche idea de lo que es el cine mexicano Este Sr es un Icono del tiempo del cine de cabaret y albur (si sabras lo que es eso verdad ??
Dale gracias a este gran señor de que se tomo el tiempo de tomarse esta foto contigo .Mejor bajate de la red y no subas tus blogs idiotas si es para criticar y hacer escaño delo que por tu falta cerebral ni conoces .
Y como yu dices hahahaha ignorante