6 de abril de 2006

mi raza es...


bernese
Originally uploaded by gildaria.
Me mandaron un test quesque para saber qué raza de perro soy, de acuerdo a mi personalidad... cuando leí el resultado y después, cuando vi la foto, no pude evitar derretirme de ternura...
Será cierto??? Júzguelo usted mismo:

"Bernese Mountain Dog
No bones about it, you're a good-hearted, people-loving Bernese Mountain Dog. Down-to-earth and loyal, no one works or plays harder than you do. You put your nose to the grindstone when it really counts, but you never neglect your social calendar. Simultaneously strong and sweet, you're very tuned-in to the feelings and needs of the other dogs you run with. Without having to be asked, you always have a helping paw to lend and a sympathetic shoulder to lean on. "Communication" is your middle name, and when that's paired with your unswerving devotion, you get a breed that everyone respects and trusts. Woof!"

Busque su raza en 'Tickle'...

http://web.tickle.com/dog/

2 comentarios:

Feñomeno dijo...

Bueno yo de solo ver la foto ya me derretí, me encantan los perros...últimamente de hecho he soñado repetidas veces con un perrito que tenía, con el que compartí mi infancia, y que teniendo algo así como 12 años (años humanos) se me perdió, sip se perdió como el unicornio azul que se le perdió a Silvio Rodriguez...:(.

Bueno con respecto a las peliculas que recomendaba, yo creo que encontraras sin dificultad "Mi vida sin mi" (es relativamente conocida) y yo creo que te gustará harto..y bueno, en el cine puede que encuentres (ahora o dentro de unas semanas)"la vida secreta de las palabras"...me cuentas como te va con eso...

Saludos,

DrCocol dijo...

soy el unico que repitio el resultado de madamme? creo que ese teste esta truqueado