24 de agosto de 2005

volvereeeeeeeeeeee...

hola... sé que he estado un poco lejos de aquí, y no saben cuánto dolor y congoja me provoca este distanciamiento... pero ha sido una semana de locos, se vienen muchos cambios (favorables, gracias al Universo) y no he tenido suficiente tiempo... pero a partir de la próxima semana podré estar más cerca, más al tanto y, además les contaré sobre todo lo que ha sucedido en los últimos quince días...
eso sí, el viernes, crónica de una visita anunciada o de cómo el peje pasa por Querétaro... no se lo pierdan...

los quiero

GildaRIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES MOMENI. TE DESEO LO MEJOR. VAS POR BUEN CAMINO.

&&&*

Érika B Carrillo dijo...

Gilda (me encanta pensarte gardenia, por eso te llamo por tu nombre),
Que estos cambios te llenen el corazón. El Universo es sabio y siempre nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos.
He andado un poco ausente yo también (pero sigo tu lectura a ratos, espero la crónica del pejevisitandoquerétaro) y en parte es porque me he ocupado en pendejadas para no pensar. La semana que entra me dan los resultados de la beca y del concurso de cuento. ¡Estoy que me jalo los pelos!
Besoscariñosos.

RmurilloV dijo...

Hey, guapa!

Esta alma de Aragonés Errante (Terremoto emocional endemoniado, un jaguar que les observa desde la espsura de la selva; una cinta de seda al rededor de una bomba de relojería a punto de estallar) no me deja muy en paz.

Sabes que me es MUY fácil comerme el coco... ¡me lo estoy devorando a mordiscos!

Mi pusilánime mecanismo de defénsa ante el terror de verme solo (Don't take any wooden nickels when you sell your soul, the Devil of the time awaits you and now the party's over: I'm on my own)