10 de agosto de 2005

No se pierda las peje aventuras...

el viernes 26 de agosto viene el Peje a Querétaro. Y yo seré quien hará la cobertura de su campaña.
Debo admitir que estoy intrigada, más que por lo que el tabasqueño pueda decir por la expectativa de asistencia. Ni siquiera existe una. Hasta el momento nadie tiene ni la más remota idea de cuántas personas asistirán. Ni de qué tipo de personas. Es un misterio, porque si bien en Querétaro el PRD no figura dentro de la escena política, también es cierto que el Peje sí. Pero no sabemos qué tanto.
La cuestión aquí es que nadie ha podido presentar un panorama aproximado de lo que sucederá ese día.
Un auditorio vacío? puede ser
Una asistencia multutudinaria? también puede ser.
así que no se pierdan el blog de esos días, ahí haré la crónica completa de la visita de tasn pintoresco personaje.

3 comentarios:

Alexia Lefebvre dijo...

Más te vale!!! Yo tb estoy intrigada... Por el personaje y por la asistencia. Lo que sí es que, mucho pero mucho antes de lo normal, ya estamos en campañas.

Sebastián dijo...

Uhmmm, todavia ser muy tarde para lanzar a maus de presidente?

Espero leer lo sucedido, pues tienes toda la razón, nadie sabe que va a pasar.....uuuu. creepy.

RmurilloV dijo...

Tendríamos que aprender a votar por una persona y no por un partido.

Quizá el Peje haya logrado que el pueblo vea esa diferencia.

Cabe mencionar que hace cuatro meses... y días ...no tengo noticias de allá.