17 de junio de 2005

amor chiquito...


amor
Originally uploaded by gildaria.

COMPOSICION

"Mi novio"

Mi novio es un muchacho muy guapo e inteligente.
Él siempre está en silencio y cruza la pierna para sentarse, pero él es muy listo.
Mi novio tiene una barba chiquita que me pica cuando me da un beso, pero a mí me gusta porque se siente bien, y además, siempre huele rico.
Mi novio juega basquetbol, pero a veces no juega porque se lastima y eso lo pone triste, pero luego se pone contento porque todos lo cuidamos.
Mi novio es muy grande, algunos me dicen que es un gigante y yo me siento importante, porque tengo un novio gigante y todas me envidian.
A mi novio le gusta llorar, y no le da pena, y yo aprovecho para abrazarlo y darle un beso, porque cuando llora me pongo triste y eso no nos gusta.
Mi novio sabe contar y le da risa porque yo no puedo con las matemáticas, pero aunque me moleste porque soy tonta siempre me ayuda y luego él hace mis cuentas porque yo no sé cómo.
Mi novio es lo más bonito que hay en el mundo, él siempre dice que no es cierto porque él es feo, pero sólo lo hace porque le gusta que yo le diga que es guapo, por eso siempre le digo que es guapísimo y a él le da risita.
Yo amo a mi novio y no podría vivir sin él.

FIN

5 comentarios:

DrCocol dijo...

Que Lindo tanto amor :) es bien bonito sentir eso por alguien realmente son dos personas muy afortunadas por tenerce ....
:D que calida sencacion esa del amor

Anónimo dijo...

al abrelatas le duelen las manos...

Érika B Carrillo dijo...

¡AAAAHH pero qué bonito!
Sabes que tu novio fue uno de mis dos mejores amigos en Querétaro. Era mi BBI Friend. Es aún. Y entonces ya conocía su hinchado corazón.

Palabras llenas de verdad, mademoiselle. Qué alegría que estén juntos y se quieran tanto.}

Besos-para-dos.

RmurilloV dijo...

Jajajajaja...

¿Sabes? Si me hubieras dicho que se lo robaste a una niña que no superara los 6 años, no hubiera dado cabida a duda alguna.

Y es que está lleno de una ternura infantil que resulta inocente (y no 'naive' -o como se escriba-, ¿sabes lo que quiero decir?) y adorable al mismo tiempo. Es como Bubbles, de «Powerpuff Girls».

¡¡Coño!! No creo en la atrología (aunque recordarás que tuve una época hace poco en que me afectaba mucho), pero algo nos rige a los dos (signos zodiacales distintos) que influye de la misma forma en nuestro humor...

O quizá será que los dos aprendemos -a chingadazos- al mismo ritmo.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

En realidad mi corazón solo es grande por fuera...por dentro está hueco. No soy una gran persona ni nada por el estilo...no merezco los amigos que tengo ni a mi familia ni a mi novia y esa es la realidad