16 de marzo de 2005

dónde está Gilda?

Quiero pedirles mil disculpas…
He estado muy ausente y la verdad es que los extraño mucho.
Lo que sucede es que me he conseguido un trabajo de medio tiempo, extra a mi chamba en el periódico y entonces escasamente tengo tiempo para terminar de hacer lo que me corresponde.
Por las tardes estoy trabajando en la edición de cápsulas y material de apoyo para un programa matutino que recientemente salió al aire aquí en Tv Azteca Querétaro.
El programa se llama ‘Hola Querétaro’ (qué originales!) y pues la cuestión es que se me va la vida en trabajar y trabajar…
Me gusta mucho editar. Realmente me relaja. Me da mucho gusto haber encontrado este trabajo porque es, como dicen, ‘que me paguen por practicar mi hobby’. Lucky me.
Vean el programa. Es de 9 a 10 por Azteca Querétaro. Yo edito las cápsulas de ejercicios del puñal que sale ahí ‘a ver amigas, si quieren unos glúteos como los de Jennifer López, hagan esta rutina…. Inhalo… exhalo… subo… bajo….”.
Me doy unas divertidas impresionantes con ese wey que necesita hacer 26 tomas para poder hacer su entrada correctamente.
En fin… cuando agarre por fin el paso les tendré más novedades, en este, su blog amigo
Jajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la caracola mas bonita de todo el condado de nenilandia

RmurilloV dijo...

Una vez le preguntaron a Tom Cruise qué se sentía tener tanto trabajo, a lo que él respondió: "Yo dejé de trabajar hace muchos años. Ahora sólo juego y me divierto, y si encima me pagan por ello... ¡qué mejor!".

Think about it.

Érika B Carrillo dijo...

Va a ser difícil que logre ver TV Azteca Querétaro, pero estaré al pendiente en alguna visita. Qué bien que trabajes y lo disfrutes, me da gusto leerte así. Cada vez son más escasos los afotunados. Tal vez hacer las paces con Dios ayuda. Tal vez no.
Si el amigo de las rutinas tiene alguna para abdomen, no duces en avisarme.

Besosdeombligo.