2 de diciembre de 2008

Desarrollista

Ha sido un largo tiempo que no he posteado con regularidad... bueno, he estado en transición. Vivir en el DF tiene más contras que pros -para mí-, no todo ha sido miel sobre hojuelas en el trabajo (más bien ha sido algo así como un trago amargo que no termina de pasar) y mi búsqueda de opciones para regresar al Bajío todavía no ha rendido frutos.
Sin embargo, no todo ha sido tan malo como suena... sobre todo, en este tiempo, una cosa valiosísima que he podido disfrutar es mi maestría. Maestría en Desarrollo Humano. No podría explicar a ciencia cierta qué me motivó a entrar, pero desde la primera clase supe que estaba haciendo lo correcto. Digamos que ha sido 'revelador'. Espero comenzar a integrar contenidos vistos en clase en este medio. La idea es volver este espacio un ejercicio propio en el que aplique los contenidos que voy adquiriendo, para compartirlos con ustedes...
Un abrazo

Pelusa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí pues. Nada más dejan abandonados a los pobres lectores.

Qué culpa tenemos nosotros :(

Serguei dijo...

Pues las cosas buenas se van forjando poco a poco (una de las valiosas lecciones de este año) Así que 2009 y 2010 vendrán mucho mejores :)

Abrazos!