7 de julio de 2008

27 Pelusa 27

Uno sigue aquí, ¿y saben? ya veo que sí estoy usando el tiempo... porque he conocido mucha gente, gente buena, gente que me enseña, gente de la que puedo aprender... amigos. Muchos. Todo este tiempo. Y ha valido la pena. Soy periodista. Tengo 27 años y siento que apenas voy empezando. El tiempo no ha pasado: lo he vivido. Puedo decirme feliz. Inconforme con muchas cosas, pero feliz. Yo creo que este oficio no nos da permiso de vivir de otra manera: hay que sentir, profundamente, si no, entonces ¿de qué escribimos? ¿cómo podemos hablar del otro si no lo sentimos? Más viva que nunca. Gracias por todo. Mucha luz.
Pelusa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YAY! Pelusa, amiga... que tus pensamientos y acciones sigan avanzando y esparciéndose como ondas en el agua... tienes tanta alegría que dar, tanto qué descubrir, que ha sido divertidísimo y mágico observarlo en el tiempo que tengo el gusto de conocerte!!! Gracias por compartir, no dejes de escribir, los sueños son la fuerza... te quiero hasta el infinito y lo mejor está por venir!!!!

Looking fwd to seeing you soar through the skies...

In reverence,
Sofía/Freyja.

Alexia Lefebvre dijo...

Feliz cumple!!!! Lo mejor está por venir!! Te mando un abrazo de nubes contenidas y muchos deseos por cumlir. Besos y abrazos

M.Go dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Parece que eres feliz, con una vida plena. Supongo que con tus pros y tus contras, como cualquiera, pero es bonito eso que dices de que el tiempo no ha pasado, lo has vivido.
Yo soy diseñadora, o más bien, estoy a punto de serlo. Y mi tiempo a veces pasa sin que pueda vivirlo demasiado... sin darme casi cuenta. Y eso que los que nos dedicamos a algo como el diseño, que tiene su punto artístico, también deberíamos sentir cada cosa, cada detalle...

Por cierto, creo que es tu cumpleaños... Felicidades, aunque sea con un poco de retraso!!

Muchos besos!!

Feñomeno dijo...

Que bueno poder sentir profundamente, sentir que somos felices más allá de lo bueno y lo malo, que mravilla sentir que los años no pasan en vano... que cada momento ha sido importante.

Tiempo que no pasaba por aquí, el blog anduvo bien abandonado, con muchos falsos retornos. ahora parece que me vuelvo más regular...

Cariños,

F

Andromeda Velut Lua dijo...

En efecto, ser periodista implica respirarte los momentos hasta destapar las fibras más recónditas del esqueleto. En esta chamba, todos los días implica un enorme reto y por ende, aprendizajes nuevos, realmente pocas posibilidades de aburrirte tienes. Lo que de pronto llegan son las decepciones, pero cuando se le tiene amor, se supera.

Saludos.

Maus! dijo...

DIOS MÍO!
hacía días que no me pasaba por aquí. Es que descubrí que me es más fácil trabajar con imagen que con palabras, ergo:
www.flickr.com/photos/heymickeymaus

FELIZ CUMPLEAÑOS y frases que son generales:

"pues como digo una cosa digo otra"
"pues sí"
"Dios aprieta pero no ahorca"

M.Go dijo...

Qtal las vacaciones????No sbemos nada de ti.... te echamos de menos!!!

Besos!!

M.Go dijo...

Si tienes un minuto pásate por mi blog i vota en la encuesta, te lo agradecere mogollón!!

Serguei dijo...

Revisaba mi blog, y pasé a saludarte y a mandarte un abrazo.

3 meses sin postear... mnumnumnum :)

Espero que pronto se haga realidad lo que deseas.

Ickys dijo...

jajaja, yo tambien tengo 27
que chido que te sientas asi
saludos