23 de abril de 2009

Brindis


...corrimos tantos lugares y tantos riesgos, envalentonados por el único hecho de que nos acompañábamos uno al otro... en esos días cuando únicamente existía el hoy, ni más ni menos. Unidos por el mero placer de la risa, de las charlas nocturnas y de las madrugadas convertidas en días en el tianguis, de las obligadas garnachas post borrachera, de los viajes súbitos, de los cantos de carretera...

Nos descubrimos mundos que no conocíamos y conocimos personas que tal vez no debíamos. Fuimos solidarios, cómplices. Conjuramos nuestras soledades. Permanecimos. Y todavía nos extrañamos. Ahora sólo nos queda recordar a través del monitor, y aun así sigue siendo reconfortante saberte cerca, aunque en la distancia.

Por tu cumpleaños, por los que nos faltan...

Te quiero mucho, Cheko.

21 de abril de 2009

Vidas pasadas...

Mis astrólogos de cabecera me reportan que mis vidas pasadas pueden afectar mis relaciones amorosas actuales. Según ellos, en mi vida pasada fui o revolucionari@, o académic@ o luchador@ de las reformas sociales, por lo que dediqué mi vida por entero a ello y dejé de lado mi vida personal, más preocupada por el 'bien común'.
Por más loco que suene, no me parece nada extraño o ajeno. Como que sí es algo que yo haría.
Dicen que esta tendencia me hace ser aislada y que no me abro completamente y eso saca de balance a mi pareja. Que no doy a conocer todo mi ser, mis miedos, mis pensamientos profundos... Será?
Lo peor de todo es que me quedé pensando...

16 de abril de 2009

Desde mis ojos...

Ese reflejo en mis ojos es el Cosmovitral de Toluca...