17 de agosto de 2005

Ibicenco...

esta semana aprendí que el gentilicio de Ibiza es 'ibicenco' y el de Belén es 'betlemita'... no sé de qué me vaya a servir eso en la vida, pero al menos ya sé más cosas...
Estos últimos días me he sentido un poco enferma, baja de pilas, y es que aunque estoy en tratamiento, la enfermedad no cede del todo.
Tengo faringitis crónica, con ciertas complicaciones por el tiempo que llevaba enferma, y como en toda terapia, el proceso de curación es el más difícil...
Lo peor de todo es que no puedo dejar de trabajar, situación que no me ha permitido descansar para sanar del todo... sueño con tener una semana de absoluto reposo, seguro con eso y caldito de pollo me pondría mejorcita.
Pero bueno, no se lo puede tener todo en la vida, así que mientras tanto le echo ganas a la terapia, para que funcione todo lo bien que se puede en mi situación...
Cabe mencionar que el cigarro está exterminado de mi vida (algo bueno tenía que venir con esto) y que quiero iniciar una carrera en el futbol rápido como portera (aunque mi novio muera de los nervios al verme jugar).
En fin... era sólo eso lo que venía a decirles hoy, me toca terapia al rato y siempre, después de que la hago, me siento mucho, mucho mejor.
Los quiero.

4 comentarios:

Antua dijo...

NO DEJES DE IR A TERAPIA. Sé que las terapias de recuperación suelen estar de la chingada, pero por tentador que sea NO
DEJES DE IR. Bueno, eso sonó a regaño y
la idea no era esa. Ya habrá tiempo para caldito de pollo, por lo pronto échale ganas al balonpié como si fueras a jugar un partido Nazareth Vs Belén.

RmurilloV dijo...

Hey, guapa!

Ya estoy de regreso de Madrid, y aunque no ando ni down, blue o con pilas bajas, si ando con muchas cosas confusas en la cabeza.

Si antes no veía el camino para llegar a donde quiero, ahora incluso creo que estoy viendo en el sentido equivocado.

Échale ganas, guapa. Your strength (or however it spells) keeps me goin'.

Alexia Lefebvre dijo...

Ya te mereces unas buenas vacaciones pero cuando no se puede, ni modo. Espero que te recuperes pronto.
Vas a ser una temible portera.
Besitos....

Érika B Carrillo dijo...

¡Wow!, entrarás a las filas del futbol. Caray, a mí no se me da nada que tenga que ver con pelotas. Cuando jugaba futbol, en la secundaria, siempre era de las últimas cuando se trataba de elegir equipo. Incluso unos amigos me decían abiertamente: tienes la habilidad de hacernos perder siempre. Ahora me da mucha risa (¡a ver que ellos escriban un ensayo!)
Ánimo con la recuperación, desde acá buenas vibras. (Sin el afán de ser hostigosa, la homeopatía es genial para las enfermedades crónicas...)

Lo del ibicenco y el betlemita, una carcajada cuando lo leí.

Besosdechochitos.